Sunday, November 9, 2014

Esika Colorfix Maxtime Oporto,chocolate satin, y Caoba y Cyzone x-tra Peach

Hola chicas, Ha pasado mucho tiempo desde que vengo a escribir algo :( y lo siento. La verdad es que he estado muy ocupada. Yo normalmente escribo en ingles, pero decidi tratar de escribir en Espa~ol hoy. Mi gramatica no es muy buena y no tengo tildes ni la ~ en mi computador. Me toca salir a buscar los codigos y -_- que pereza. De todos modos, espero que asi pueda tener mas seguidoras de Latino America ya que Belcorp se enfoca mas en nosotras ;).
Hoy les traigo la rese~a de unos nuevos labiales que consegui. Tengo un monton de labiales nuevos para mostrarles pero he estado muy perezosa con mi blog. Tratare de mejorar jejee. Bueno, estos labiales son unos de mis favoritos en el mundo entero. Me recuerdan mucho a mis otros favoritos que son Mac. Mac ha sido una de mis marcas favoritas en maquillaje por muchos a~os y no habia encontrado algo que se comparara hasta que conoci a estos labiales. Son suuuuperrr *_*!! Es mas, quiero tener toda la coleccion, pero hay unos que no me gustan mucho por que tienen brillo, pero les he dado la oportunidad. Los 3 de hoy tienen brillos, pero los colores son hermosos!

Aqui los swatches:
Caoba, Oporto, y Chocolate Satin <3 (mi fav. de los 3)


Estos colores son perfectos para el oto~o. Son diferentes tonos de cafe. Mi favorito es el Chocolate Satin, aunque tiene muchos brillitos. Creo que si no tuviera brillos seria uno de mis labiales favoritos. Es como un cafe bien cafe. Oporto es el mas oscuro de los 3 y tambien tiene brillos color plata. Es mas vino que cafe. El ultimo es caoba que es como un cafe rojiso. Este se lo regale a mi mama por que no me gusto mucho. Me recuerda un poco a Pimienta Caliente. Tambien tiene brillos. Estos labiales duran horas y horas. Cuando comes tienes que aplicarte de nuevo pero muy poco. Son super!

X-TRA PEACH
Este lo quize meter aqui de ultimo por que prometi mostrarles el color hace unos dias...o meses 0_o? De todos modos, es muy hermoso y es muy natural. A mi me queda tirando a naranja pero a otras pieles se les ve mas nude, depende si eres bronceada o tienes la piel mas oscura. Yo soy una leche completamente. Este labial me gusto mucho y la verdad es un poco parecido a Color Match Durazno Glam de Esika, pero este es mas nude. Estos labiales me gustan mucho y son muy durareros. Los dejo con la foto! Aqui se ve mas oscurito por el filtro de foto, pero a mi me queda muy naranja. Bueno chicas, gracias por leer!


<3

No comments:

Post a Comment